sábado, abril 28, 2007

“que se puede lavar el paltó” Le dijo CHÁVEZ a la CIHD


El Presidente de la República, Hugo Chávez, le dijo a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos de la OEA “que se puede lavar el paltó” porque no tiene moral para pedir la condena del Estado venezolano. Acusó a la CIDH de pronunciarse sobre violaciones ocurridas en Venezuela en abril de 2002, apoyar un golpe de Estado y representar a las clases poderosas.

“Con nosotros no podrán”, afirmó el Presidente y la denominó “comisión inmoral americana de derechos”.

El Presidente reiteró que la concesión de RCTV termina el próximo 27 de mayo. “Dentro de un mes liberaremos el Canal 2”, dijo.

Añadió que el Canal 2 es el ejemplo de las violaciones más flagrantes a la libertad de expresión y aseguró que no se renovarán sus transmisiones “hagan lo que hagan, digan lo que digan, aúllen lo que aúllen”.

Por otra parte, señaló que se dio un duro golpe al extremismo de derecha con la detención de un presunto terrorista que colocó un artefacto explosivo cerca de la embajada de Bolivia y una serie de allanamientos que siguieron en la madrugada de este viernes.

Informó que se han incautado materiales para la fabricación de explosivos y afirmó que la oligarquía criolla, desesperada, tratará de de usar la coyuntura del fin de la concesión del Canal 2 para desestabilizar. Aunque garantizó que no lo lograrán.

El Presidente pidió a los militares que no duden en expresar la frase “patria, socialismo o muerte” durante el inicio de la jornada Moral y Luces en la Fuerza Armada Nacional.

La jornada se denominará Manuel Cedeño y se dividirá en varias jornadas que llegarán a todos los cuarteles del país.

Aseguró que el socialismo y el bolivarianismo son el camino para que Venezuela tenga patria y es parte de la esencia de la venezolanidad.

FUENTE: JMS Globovision. www.globovision.com
EL RINCON DEL ESCUALIDO

No hay comentarios.: