viernes, abril 27, 2007

DI MARTINO DE LÍO EN LÍO: Especial del semanario VERSIÓN FINAL



El Alcalde de la ciudad de Maracaibo Gian Carlos Di Martino vuelve a ser protagonista por todos sus errores cometidos, por eso que en EL RINCON DEL ESCUALIDO y Gracias al semanario Versión Final DESTAPAMOS LA OLLA sobre este rojo rojito que supuestamente es.


*Hizo pública una carta al Vicepresidente en la cual liga a dirigentes de Un Nuevo Tiempo con delitos propios de las mas temidas redes criminales.

*En su historial político el alcalde de Maracaibo ha implantado un estilo conflictivo, con denuncias que por lo general terminan desmentidas.

*El Fiscal Isaías Rodriguez le dio un parao público por señalar que desde La Vuelta se financio el asesinato de Danilo Anderson.

*Tambien Jesse Chacón, como ministro de Interior y Justicia, lo frenó en seco cuando presento pruebas falsas contra el Gobernador Rosales.

*El Tema de la basura le a costado un dineral a la alcaldia y la ciudad sigue sucia.

*Cambío el proyecto de un moderno terminal de pasajeros por un motel en plenos límites de un populoso sector, frente a la circunvalación uno (EL ALADINO).

*Se perdío la cuenta de despidos, enroque y reenganches en su gabinete, lo cual daño decenas de trayectorias gerenciales.

*Debido a que su partido no sacó consejales ni legisladores, les quitó la sede y despues se pasó parta PODEMOS al amparo de Ismael García.

*LLegó a la alcaldia aprovechando aprovechando el arrastre de Rosales con quien hizo llave en el año 2000, y posteriormente se declaro su adversario.

*Hasta Chávez probó esa medicina cuando lo designo en cadena nacional como su candidato a la gobernación y este lo rechazo.

*Un gol de 180 millones: Se enfrentaban Venezuela - Uruguay en la ronda eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006. Era el 5 de junio de 2005, la Vinotinto perdia 1 - 0 hasta que a pocos minutos de finalizar el encuentro, empato para los criollos el atacante Giancarlos Manldonado. Momentos despues, en los camerinos el Alcalde en una desmedida acción de alegria, le entrego las llaves de una camioneta Nissan Armada al jugador criollo, un regalo que costó 180.000.000 Bs. Dias despues del hecho el Alcalde nego la acción pero luego de semanas reconocio que hizo el regalo, pero aseguro que fue a titulo personal y no con el dinero de la alcaldia.

No hay comentarios.: