martes, agosto 14, 2007

La escandalosa foto que hoy publica Clarín




Esta foto de Antonini con el Gobernador de Cojedes, Johny Yáñez Rangel la publica hoy el argentino Clarín con un reportaje que indica que “el año pasado llegó a Montevideo acompañando a un gobernador chavista. Se presentó como su asesor“. Y, juntos, visitaron una empresa que exporta casas prefabricadas a Venezuela por un acuerdo binacional.


El diario también publica la tarjeta que Antonini repartió en Uruguay:

La tarjeta de “asesor” del empresario
En su paso por Uruguay, el año pasado, y cuando nadie sospechaba de él, el venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson repartió tarjetas personales en las que se presentaba como asesor de la vicepresidencia de la petrolera venezolana Venoco. Cuando estalló el escándalo y se lo vinculó a esta firma, Venoco negó toda relación con el empresario.
En el número telefónico que aparece en la tarjeta personal de Antonini actualmente, sólo responde un fax. Pero en su paso por Montevideo, dejó en el dorso de algunas tarjetas dos números telefónicos suyos en Caracas. Clarín llamó ayer a esos números, en los que atendió primero una mujer y luego derivó la llamada a otra:

-¿Se encuentra el señor Antonini?
-Aquí no hay ningún Antonini…
-Pero él me dio este número…
-¿De dónde habla usted?
-De Montevideo…
-Aguarde un segundo…
(Atiende una segunda voz femenina)-
¿Quién habla?-
Soy uruguayo. Necesito comunicarme con el señor Antonini.
-Aquí no hay ningún Antonini, lo siento…-
¿Este número pertenece a la empresa Venoco?-No, esto es una oficina privada y le repito, acá no hay ningún señor Antonini. Buenas tardes…

FUENTE: http://www.noticias24.com/

No hay comentarios.: