miércoles, julio 18, 2007

Roadster de Cartier, un reloj Révolutionaire.



Roland Carreño, conocido como “el Zar de la moda” en Venezuela, comentó en el programa nocturno de Globovisión “Buenas Noches” una hermosa pieza de joyería que viste en su muñeca el Alcalde Mayor de Caracas, Juan Barreto.

Es un Cartier Extra-Large Roadster Steel Chronograph, y puede adquirirse en tiendas especializadas en artículos de lujo, como las de la cadena Neimann-Marcus. Puede encontrarlos en la sede caraqueña de la casa Cartier, por un precio ligeramente superior.

Este espectacular reloj de pulsera de duradero acero inoxidable con esfera de efecto tornasolado, manecillas espada de acero negro y numerales romanos, tiene un precio de USD $7.200; uno de los más costosos en esta sobria colección Roadster, aunque por ser un reloj sport no incluye piedras preciosas o superfluos metales nobles. Una pieza ¡soberbia! para que un revolucionario ilustre llegue a tiempo a los más importantes compromisos.





FUENTE: www.noticias24.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja que casualidad! Tengo el mismo!!
Muy buen modelo, ahora lo mande a reparar al servicio tecnico oficial Cartier pero en si es un muy buen reloj jeje que concidencia!