"Mujeres por la Dignidad de la Revolución en Carabobo" expresaron su acuerdo al manifiesto de voluntad para activar el proceso revocatorio contra el gobernador Luis Felipe Acosta Carles.
Este se efectuará los días 16, 17 y 18 de junio, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en los centros designados por el CNE en la entidad.
Así lo declararon en esta redacción Deyanira Moreno, Elizabeth Pérez, Ingrid Otaiza, Alfonsina Arévalo, Lourdes Linares y Magally Lemus, miembros del mencionado grupo afecto al presidente Hugo Chávez.
"Cuando confiamos nuestro apoyo y voto al gobernador, fue por un cambio en positivo, pero en Carabobo se siguen observando fallas graves en salud, seguridad, vialidad, desatención a las misiones, calidad de vida, calidad de urbanismo, vivienda y turismo, entre otros", señalaron.
Es de hacer notar -acotaron- que otra de las razones “que nos motiva a ejercer este derecho constitucional es la actitud antirevolucionaria del gobernador, ya que como es conocido por todos, quienes están al frente de la mayoría de las instituciones regionales son las viejas cúpulas partidistas de la IV República, caracterizado por la ineficacia, corrupción, nepotismo, exclusión, y otros, lo cual demuestra su incapacidad para gerenciar y tratar al pueblo”.
Por último, enfatizaron que como revolucionarias -dijeron- estamos convencidas que nuestra posición no significa que estemos traicionando el proceso de cambio liderado por nuestro presidente Hugo Chávez, al contrario estamos ejerciendo la contraloría social, de acuerdo con lo establecido con la Constitución Bolivariana de Venezuela en su artículo 72.
FUENTE: Basyl Macía
El Elcarabobeño (Noticiero Digital)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario