domingo, abril 01, 2007

SE LES FUGÓ EDUARDO LAPI.


El exgobernador de Yaracuy, Eduardo Lapi, se fugó del internado judicial de San Felipe. El abogado del exmandatario, Alejandro Arzola, pidió a los cuerpos de seguridad y al gobierno que se respete la vida de Eduardo Lapi.

Arzola informó que en horas de la mañana de este domingo sus familiares fueron a visitarlo y fueron notificados sobre la ausencia del exgobernador.
El abogado pidió al gobierno y a los cuerpos de seguridad que respeten la vida de Lapi y añadió que no se puede calificar de fuga a la acción de una persona a quien se le han violado sus derechos y lleva más de un año detenido sin que se le hubiera hecho la audiencia preliminar de juicio.

Arzola señaló que Lapi ha sido el único preso político del actual gobierno porque hasta hace poco había sido electo por votación popular.

El Defensor del Pueblo de Yaracuy, quien se presentó en el penal, confirmó que Lapi no se encontraba en la cárcel y explicó que, al parecer, se fugó a través de uno de los ductos del aire acondicionado durante la madrugada de este domingo.

La esposa del exgobernador, Janeth de Lapi, expresó que teme por la vida de Eduardo Lapi y deseó que se encuentre bien en el lugar donde esté.

Antes de terminar la mañana de este domingo, la esposa de Eduardo Lapi dijo que no tenía conocimiento oficial sobre lo ocurrido en el internado judicial de San Felipe.
Fuente: JMS Globovisión www.globovision.com

No hay comentarios.: