martes, abril 03, 2007

DETENIDO EL TESTIGO ESTRELLA (GIOVANNI VÁSQUEZ) DEL CASO ANDERSON.

Giovanni Vasquez, se encuentra detenido en el centro de retenciones El Marite, ubicado en Maracaibo, y será trasladado en las próximas horas a los tribunales. Fue capturado en la Guajira Venezolana con identificación falsa de la DIM y con un arma de fuego. Se desconoce si la identificación es verdadera o falsa.
Germán Barreno, coordinador de intendencia y retenes del estado Zulia, detalló que la captura tuvo lugar este lunes en la tarde por efectivos de la Guardia Nacional. Se encontraba con una mujer para el momento de la detención y según la versión que habría dado Vásquez, estaba esperando a un familiar procedente de Colombia, en la frontera con esa país.
El testigo del caso Anderson habría dicho primero que se llamaba Giovanni Parra y posteriormente se identificó como Giovanni Vásquez. Versiones señalan que también habría estado acompañado por funcionarios de la Disip.
Fuente: MGC Globovisión
Presentamos unos videos de las mentiras del Fiscal General de la Republica sobre el caso Anderson, en donde se puede apreciar lo podrido que estan estos funcionarios y que son ellos los verdaderos culpables del asesinato de Anderson. Agradecemos por el video a: Filoxeno y Ndigital en Youtube


No hay comentarios.: