Colmenares dijo haber firmado un precontrato, del cual no se le entregó copia, “lo cual demuestra la inseguridad jurídica en la que estamos los artistas”. Colmenares dijo que sospechó lo que se le venía cuando su pago no fue depositado en su cuenta bancaria. Llamó a un compañero que habia firmado un precontrato similar, y éste le dijo haber recibido su pago a tiempo.
Mencionó un comunicado de Venevisión en el que se afirma que Fabiola “no era apta para el papel” del dramático de Venevisión y simplemente no pasó el casting. Sin embargo, Fabiola esgrimió los tres primeros guiones de la telenovela como prueba de su participación en la misma, y dijo no revelar de qué va la trama por respeto al público y a la casa que la formó.
“Gustavo Cisneros no sabe que esto me esta pasando a mi. Esto es un problema gerencial”. Especuló que el ejecutivo estaría de viaje.
Fabiola Colmenares dijo que le gustaría que Pedro Lander, también actor, se pronunciara.
“¿Qué es el hombre nuevo?, ¿un hombre que nazca sin boca?”, criticó.
Una periodista insistió en leerle la carta de Farruco Sesto, Ministro del P.P. para la cultura, donde se comenta la participación de Fabiola en la película Miranda Regresa, y su posterior “traición”. Colmenares las desestimó por ser unas “declaraciones patéticas”. “Yo trabaje econ mucho orgullo en la villa del cine. Allí el arte superó a la política”, y relató: “durante la Premiere respeté la figura del Presidente de la República, a quien tuve enfrente, y disfruté la pelicula igual que él”. Pero en la calle es una ciudadana más, aseguró.
“Mi pelea no es contra el Presidente sino contra una constitucion que está siendo violada. Es una guachafita lo que tienen allá adentro en la asamblea”
“Yo estoy hoy marcada, como marcaron los nazis a los judíos”, dijo la actriz, hoy desempleada.
FUENTE: www.notias24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario