viernes, junio 29, 2007

VOLVIÓ JUAN SALAS.



El joven zuliano se coló en el acto de inauguración ridiculizando nuevamente la vigilancia presidencial. Juan Salas volvió a burlar la seguridad.

Gilberto González / San Cristóbal (enviado especial)

Juan Bautista Salas volvió a dejar en evidencia las fallas de la seguridad presidencial, al lograr ingresar en el gramado de Pueblo Nuevo en pleno acto de inauguración, ante los ojos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez; del presidente de Bolivia, Evo Morales; de Diego Armando Maradona, y de las 40 mil almas que asistieron al estadio.

Minutos después de las 8:00 de la noche del martes 26 de junio, Salas accedió hasta donde se encontraban Cristóbal Jiménez y Reina Lucero cantando. En ese momento las cámaras de televisión no lo captaron, pero al rato varios funcionarios lo abordaron y sacaron del lugar. Fue la séptima “hazaña” del zuliano de 18 años y residente de Ciudad Ojeda, quien estuvo detenido en febrero pasado tras burlar los anillos de seguridad presidencial en Fuerte Tiuna, en el marco de los actos del 4 de febrero.

De él se llegó a decir que trató de asesinar al Presidente, pero se equivocaron...La primera vez que logró llamar la atención del mandatario fue el 8 de febrero de 2001, cuando Chávez celebraba dos años en el poder con una concentración multitudinaria. Entonces fue reconocido por la prensa como “el hombre araña” tras montarse en las alturas de un andamio mientras Chávez pronunciaba su discurso. Además del Presidente, el gobernador Manuel Rosales, Chayanne y Franco De Vita han sido “sorprendidos” por la osadía del joven

FUENTE: Semanario Versión final.

No hay comentarios.: