La ucevista Osly Hernández, ovacionada ayer en la Asamblea Nacional por su acalorado y hasta entretenido discurso revolucionario, comentaba en el Hemiciclo sobre la reñidísima competición para elegir a los diez “héroes del micrófono” que participarían en la sesión. Pero para Osly, ficha mediática del gobierno, el “casting” ya estaba hecho, pues labora en Vive Televisión.
Hernández, estudiante de Comunicación Social y Derecho de la UCV, abrió su discurso diciendo que “toda la vida fuimos reprimidos por los órganos de Estado de la democracia burguesa”. En su radicalismo hippie, llegó a declarar, según El Universal, reprendiendo a los estudiantes (presumimos que de Ingeniería) por dedicarse a diseñar vehículos para la competencia estudiantil de Fórmula SAE en lugar de hacer “tractores para los campesinos”.
Esta chica reprimida por la democracia burguesa, que seguramente sólo ha conocido la democracia de Chávez, olvidó mencionar en su currículum de estudiante de izquierda y activista del movimiento anti-silicón, que ha sido conductora de un programa de Vive TV llamado ¿Y eso con que se come?, transmitido a las 6:30 de la mañana, en el que según la reseña de un bloggero (en noviembre pasado), hace apenas seis meses, Osly dedicaba sus mañanas al oficio mediático (que no es nada tractoril), a jugar al videasta con una videocámara Sony y, como vemos en el fotograma, disponiendo una moderna computadora portátil.
FUENTE: www.noticias24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario