viernes, mayo 11, 2007

OTRO ARTICULO DE SERGIO DELGADO.

Estamos en proceso para que todos seamos pobres, unas mierdas se han convertido nuestras vidas, con puras dádivas que otorga el Estado, limosnas,miradas de hambrientos en las calles, militares con miedo de perder su rango, perder sus cargos, miedo a hablar, miedo a discutir el modelo que nos quieren imponer.
Miedo, hay miedo en Venezuela, ahora seremos todos iguales, con un mismo pensamiento dogmático, fabricado fuera de Venezuela, y no por Venezolanos, no es el Socialismo que quiere el Venezolano, seremos revolucionarios a la fuerza, por la beca, por la ayuda, por obligación, rojos rojitos, de la cabeza a los pies, defendiendo una revolución que no existe, que es virtual, atacando al viejo enemigo, “el sistema capitalista”, pero el Estado y sus dirigentes, utilizan sus elementos básicos, sus armas capitalista, para comprar conciencias, derrochar, anular, se mueren por tener ese sistema de vida, y es el Estado el "capitalista" más destacado,¡ y cómo utiliza el capital!, se ha hecho un experto, poder, dinero, banca, poder, dinero, banca, un ciclo interminable capitalista, sus líderes se mueren por un signo de estatus, un cargo, un carro, viajes, fortunas nuevas salen a relucir, en medio de la pobreza de todos.

¿Donde está el Ejército independiente?, ¿con criterio propio? fue barrido de un sólo golpe, Si el Estado y las Fuerzas Armadas Venezolanas, no son capaces de darnos seguridad al Venezolano, entreguen las armas al pueblo, para que él mismo se defienda, pero reconozcan que ustedes como Fuerzas Armadas, no pueden ganar ni siquiera la guerra al hampa en Caracas, perdieron su esencia de combate, su capacidad guerrera, les metieron mentiras, les sembraron odio. ¿Acaso la Fuerza Armada no puede utilizar las armas?, ¿existen nuevos conceptos? ¿la muerte de los Venezolanos comunes no es importante? Entonces, ¿qué papel están haciendo?, dedíquense a otra cosa. Ahora estamos en una guerra virtual contra EEUU.
DICHO ESO, OPINO ESTO:
Otra vez más el amigo Sergio Delgado, gran publicador de excelentes artículos de opinión en la página www.marxismo.org nos da a conocer nuevas razones y verdades que hunden cada día más la tesis del “Socialismo del siglo 21”, que aunque los voceros y medios del Gobierno han declarado que ha sido un “Éxito” la aceptación e inscripción de aspirantes a militantes en el (PSUV), parece que en realidad la gran parte de esa “aceptación” es producto del miedo generalizado y casi patológico que existe en la población de revelarse contra una ideología dogmatizadora, centralista, represora y coercitiva. ¿Será esto realidad o ficción? Opine usted…

No hay comentarios.: