viernes, mayo 04, 2007

OPINAN LOS MARXISTAS SOBRE EL "PSUV"

Este es un articulo, que me llego por parte de unos de los lectores de este blog, el cual se refiere a lo que están opinando los "MARXISTAS" sobre el muy celebre Partido Socialista Unido o ÚNICO de Venezuela (PSUV). Al parecer, estas personas tampoco entienden el fundamento ni las bases del supuesto socialismo del siglo XXI de Chávez. El articulo es de Sergio Delgado y se titula: "YO NO ME INSCRIBO, Y QUE." el cual presentamos a continuación y lo pueden encontrar en http://www.marxismo.org/?q=taxonomy/term/18:

La prensa Nacional escribe sobre el partido Socialista venezolano lo siguiente:

Las inscripciones de aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), promovido por el presidente Hugo Chávez para unificar al oficialismo, comenzaron este domingo, anunció el vicepresidente Jorge Rodríguez.

"Por primera vez se convoca a millones de venezolanos que tienen una misma ideología a que participen en la constitución de una organización política donde la unidad será el arma de combate", indicó el funcionario, según la agencia oficial ABN.Verdaderamente que el Presidente botó los tapones, y está fumándose una lumpia como dijo en alguna oportunidad Aristóbulo Istúriz,

1. ¿Cómo se va a unificar algo que no existe?
2. Se unifican conceptos cuando hay muchos criterios que están rodando en el ambiente político, pero es que aquí no existen ni siquiera criterios.

3. Se está imponiendo un socialismo desde arriba, utilizando todo el poder del Estado.

4. Los venezolanos no tienen esta ideología socialista, simplemente porque nunca lo fueron, nunca lo discutieron, ¿cómo se nos va a imponer algo que no hemos analizado?. El Estado nunca se encargó de enseñar aunque sea un modesto concepto socialista.

5. Todos los sistemas impuestos fracasan, los socialismos no se decretan.

6. Lo que se busca es controlar al venezolano, pero a este socialismo le falta mucho de humanismo, llegar al ser humano, explicarlo al pueblo, diferenciarlo de otros socialismos. ¿Dónde están los instructores y maestros independientes ideológicamente que enseñarán esto, para que después el venezolano, por voluntad propia, decida si le gusta o no?,

7. Aquí se hicieron las cosas al revés, primero se inscriben en el partido y después se explican los conceptos, si acaso se dignan a hacerlo.

8. El Estado cree que los Venezolanos somos borregos, lo cree firmemente.

9. Si lo hubieran hecho de otra manera, desde las bases, creería que es humanista este socialismo y este proceso, pero es simplemente una imposición.

No hay comentarios.: