martes, febrero 26, 2008

FCU de la UCV convoca a marcha este miércoles hacia el Ministerio de Educación.

La Federación de Centros de Estudiantes de la UCV convocó a una marcha para el próximo miércoles a las diez de la mañana desde el Rectorado hasta la sede del Ministerio de Educación Superior.

Ricardo Sánchez, presidente de la FCU, exigió que se permita a estudiantes de universidades y liceos a participar en la discusión sobre el nuevo sistema de ingreso a la educación superior.
Rechazaron que el programa Samuel Robinson no tenga presupuesto, que el gobierno sea quien decida dónde ingresarán los estudiantes, que se municipalice la educación, que se aumente el presupuesto de las universidades públicas y el aumento de las becas.

domingo, febrero 24, 2008

Muere una persona en un atentado contra la sede de Fedecámaras - Caracas


Aproximadamente a las 1 de la madrugada de este domingo estalló un fuerte artefeacto explosivo en la sede de Fedecámaras, en la Urbanización El Bosque de Caracas. El lobby y varios vidrios del edificio sufrieron destrozos. Vea el TEXTO DEL PANFLETO encontrado en el lugar.

Republica bolivariana de Venezuela
Frente guerrillero venceremos
Ejercito izquierdista del pueblo
Comando central
Caracas 24 de febrero de 2008

Del: FGV-EIP
Para: Opinion publica nacional e internacional
Asunto: denuncia
Mision de Fedecamaras:
* Lograr la excelencia organizacional en:
- Armonizar intereses sectoriales y regionales.
- Ejercer la mas alta representacion antes los actores de la nacional e internacional.
- Formular e impulsar estrategias y politicas de desarrollo.

Vision de Fedecamaras:
Ser la institucion que impulsa y defiende la libertad economica, en un contexto etico, con excelencia y competitividad en pro del bienestar social

Tomado de: http://www.fedecamaras.org.ve

La practica muestra lo contrario, Fedecamaras forma parte del plan conspirativo y su objetivo estrategico es desestabilizar la cadena de produccion y distribucion de alimentos, no obstante a esto se le suma la corrupcion dentro de Mercal
Nota: aclaramos que nuestro compromiso es con nuestro pueblo y el rescate del proceso bolivariano
FGV-EIP

FUENTE: www.noticias24.com

martes, febrero 05, 2008

LA RUTINA DIARIA DEL VENEZOLANO.



Este video aficionado fue mostrado este viernes en el programa Aló Ciudadano, por Globovisión. Es un video grabado el 22 de enero a las puertas de un supermercado en Valencia.

¿Y qué hace ese gentío allí? Querían entrar para comprar una lata de leche. Por cierto, una escena que no es extraña a los venezolanos en los últimos meses.

FUENTE: www.noticierodigital.com (Mardoche)