jueves, noviembre 29, 2007

CHUPATE ESA MANDARINA CHÁVEZ.





Llenamos la Av. Bolívar, NO a la Reforma. EL 2 de diciembre VOTA NO.

sábado, noviembre 24, 2007

sábado, noviembre 10, 2007

POR QUE NO TE CALLAS?


En la reunión de hoy de la Cumbre, se ha producido un lamentable y fuerte altercado verbal entre Hugo Chávez y la delegación española, que respondió, con evidente molestia, los nuevos insultos del presidente venezolano a Aznar. El Rey Juan Carlos visiblemente indignado gritó a Chávez: "¿Por qué no te callas?". Al seguir las ofensas por parte de Daniel Ortega, el Rey de España abandonó la reunión. Terminadas las palabras de Ortega, unos minutos después regresó para la Clausura.

FUENTE: www.noticias24.com

SÍ ENTRARON LOS PM A LA UCV.












En el blog Realidad Alternativa, un internauta publicó fotografías de personas a bordo de motocicletas propiedad de la Policía Metropolitana en el interior de la Universidad Central de Venezuela llevando en algunos casos parrilleros armados. Esto habría ocurrido durante los fuertes disturbios que ocurrieron el pasado miércoles 7 y que tuvieron como saldo ocho heridos y la destrucción de la sede de la Escuela de Trabajo Social. Ninguna de estas motocicletas llevaba matrícula, excepto una que la llevaba tapada con un trapo.

viernes, noviembre 09, 2007

CONTACTO CON LA REALIDAD.


(click en la imagen para ver en grande)

El estudiante de trabajo social José Félix Valera, apareció en VTV presentándose como un supuesta víctima, cuando en realidad fue uno de los pistoleros que protagonizo los violentos sucesos del día miércoles en la UCV.
FUENTE: Tal Cual.

jueves, noviembre 08, 2007

miércoles, noviembre 07, 2007

Estudiantes marcharán hoy hasta el TSJ.

Este miércoles el movimiento estudiantil realizará una marcha hasta el Tribunal Supremo de Justicia, como parte de sus actividades de rechazo a la reforma constitucional. El lugar de concentración será la avenida Salvador Allende y el de llegada será en las cercanías del ente judicial, en el cuartel San Carlos. Además, en otras partes del país como Mérida, Carabobo y Anzoátegui, los estudiantes marcharán a las casas de justicia de sus estados, a la par que sus compañeros en Caracas. (click en la imagen para ver mejor)

FUENTE: http://www.noticierodigital.com/

sábado, noviembre 03, 2007

Asesinados una estudiante y un sicario en protestas en la LUZ.

Una estudiante, militante de Primero Justicia, llamada Flavia Tapia y un presunto sicario llamado Homero de Jesús Romero, fueron asesinados hoy en Maracaibo en el curso de una protesta de estudiantes de la LUZ cuando abrieron fuego, desde un vehículo en marcha, contra un grupo de estudiantes.

Radio Calendario 1020AM de Maracaibo confirmó para Noticias24 que una estudiante de La Universidad del Zulia falleció tras recibir impactos de bala durante un tiroteo ocurrido esta tarde en las instalaciones de la casa de estudios marabina.

Declaró el rector en Aló, CiudadanoAdemás, resultaron heridos dos alumnos que están en este momento siendo intervenidos quirpurgicamente y en situación crítica : Glenis Estrada y Juan Maledo. También están heridos los estudiantes Jorge Ludovic y Rafael Altamar. El rector lamentó el dolor de la familia de la estudiante asesinada y dijo que espera puedan salvarse las vidas de los otros heridos.
El rector de LUZ, Leonardo Atencio, informó que esta situación se ha estado desencadenando desde hace 15 días con motivo de los enfrentamientos y pugnas por las posiciones del Gobierno y Cogobierno universitario. El rector afirma haber solicitado apoyo a los cuerpos de seguridad y orden público pues la Universidad se había visto rebasada en su capacidad de controlar el orden dentro de las instalaciones, pero sus solicitudes no fueron escuchadas. “Ha sido imposible que los cuerpos de seguridad nos presten el apoyo para evitar situaciones de esta naturaleza”, dijo Atencio.

Homero de Jesús Romero Pancrate, de 28 años, quien supuestamente accionó el arma contra Flavia y posteriormente recibiría “un tiro de gracia”.

viernes, noviembre 02, 2007

La Cadena Nacional que Coloco el Gobierno Para Satanizar las Protestas Estudiantiles.



Una sorpresiva cadena de radio y televisión obligó a canales de TV y radios privadas a transmitir un mensaje en contra de los estudiantes universitarios que protestaron hoy en las cercanías del CNE, acusándolos de violentos. El gobierno venezolano ya no se conforma con los numerosísimos medios de comunicación a su disposición para hacer propaganda política y transmitir un mensaje de provocación y polarización.

videos de la agresión al hijo de Henry Vivas.

Video1

www.Tu.tv


Video2

www.Tu.tv

jueves, noviembre 01, 2007

La marcha de los estudiantes fue dispersada por las fuerzas de seguridad


Mientras un grupo de estudiantes se encadenaba en la escaleras del CNE, la marcha que estaba a las afueras del ente comicial fue reprimida por los organismos de seguridad con bombas lacrimógenas y perdigones.

La marcha convocada por los estudiantes había llegado a la esquina de Colón, cercana al Consejo Nacional Electoral. Desde allí, una comisión estudiantil, encabezada por Stalin González y Yon Goicoechea, se dirigió hasta la sede del ente comicial.
Antes del ingreso de la delegación estudiantil al CNE, se registró un incidente pues, al parecer, simpatizantes del gobierno que se encontraban en las inmediaciones, arrojaron objetos contra los representantes estudiantiles.

La manifestación arrancó desde el Rectorado de la UCV a las once y media de la mañana.
Ricardo Sánchez, secretario general de la FCU, dijo que para esta ocasión esperan que los dejen a llegar a su destino. En los alrededores del CNE se observa el despliegue de seguridad, que incluye tanquetas.

El movimiento estudiantil venezolano convocó a todos los sectores del país que rechazan la reforma constitucional a una marcha desde la plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuel hasta el Consejo Nacional Electoral, donde se entregará un documento que pide que se postergue el referendo aprobatorio de la modificación de la Carta Magna.
Sectores políticos y de la sociedad civil han manifestado su apoyo a la protesta y afirmaron que se sumarán a la marcha.
La organización Fuerza Unida Estudiantil, que congrega a aproximadamente 2.500 estudiantes de educación media y diversificada de colegios públicos y privados de la región capital, también anunció su participación en la marcha de este jueves.
Los manifestantes opinan:
Para Francisco Rodríguez, vocero de este movimiento, la reforma es “inconstitucional e ilegítima. Además, no resuelve los problemas que azotan día a día a los venezolanos”.
Dicen luchar porque “sus pensamientos e ideales sean respetados” debido a que consideran que “no estamos en tiempo de realizar un referendo de una reforma que no conocemos”.
El dirigente estudiantil de la UCAB Yon Goicoechea señaló que la manifestación de este jueves es contundente y es importante que el pueblo se enfrente al CNE y cualquier posición que disminuya la democracia.

Por su parte, el dirigente estudiantil de la UCV Stalin González declaró que si se realiza la consulta, los bloques deben separarse por temas e insistió que debe postergarse el referendo.
AQB Globovisión Publicado el 01-11-2007

Abuso policial: un joven ucevista pierde dos dientes

Abuso Policial. Un joven de unos 18 años fue brutalmente golpeado por más de 10 policías metropolitanos que lo acorralaron en las cercanías del CNE. Tras causarle heridas en el rostro y la pérdida de los dientes delanteros, los funcionarios le obligaron a abrir el morral descubriendo que el joven portaba únicamente cuadernos.

Henry Vivas es el nombre del estudiante de la UCV que ha perdido los dos dientes delanteros tras los golpes de los metropolitanos, que detuvieron su arremetida cuando uno de ellos notó la presencia de las cámaras de Globovisión. “He quedado marcado para toda mi vida, me quitaron los dos dientes. (…) esto no es recuperable”, declaró el joven para la reportera de ese canal de noticias, Lisette Villafranca.

“Hoy fui yo la víctima, mañana serán muchos más”, dijo Vivas con la boca ensangrentada.