jueves, marzo 29, 2007

TRABAJADORES DE RCTV LIMPIARON DESASTRE DEJADO POR CHAVISTAS.

los trabajadores de Radio Caracas Televisión hicieron un alto en sus labores y se reunieron para pintar la fachada del canal, demostrando que a pesar de las agresiones gratuitas y las provocaciones de un exiguo grupo de personas exaltadas, que vinieron a llenarnos de insultos en nuestra propia sede con grafitties y consignas vulgares, la alegría, el entusiasmo y las ganas de seguir trabajando por el futuro de Venezuela sigue adelante en los corazones de todos nuestros trabajadores, quienes día a día dan lo mejor de sí para informarte, entretenerte y divertirte.
Rechazamos actitudes y repudiamos la violencia, pues, como decia, nuestro Libertador, es el arma de los que no tienen razón.

Fuente: www.rctv.net

Así quedaron las instalaciones por actos de los tarifados Chavistas:



Y así quedó luego de la labor de los trabajadores de RCTV:



domingo, marzo 18, 2007

DIM - FISCAL MILITAR ALLANÓ SEDE CNR - ABP

En vídeo el atropello cometido contra el dirigente del Comando Nacional de la Resistencia, Oscar Pérez y Antonio Ledesma, Presidente de Alianza Bravo Pueblo. los cuerpos de inteligencia, pretendían encontrar armas, bombas, quien sabe que más cosas, que por supuesto no encontraron, porque si de algo son reconocidos estos valientes y queridos amigos es por ser defensores de la libertad y ser mas patriotas que los tarifados de este Gobierno.
Próxima publicación: Especial del 11 de Abril. Aquí en EL RINCÓN DEL ESCÚALIDO.

sábado, marzo 17, 2007

PALBARAS DE UN PRESIDENTE......

Un excelente vídeo que muestra el gran vocabulario y los modales de un Presidente. Es a este el que hay que enviar para las famosas misiones que existen en Venezuela para que aprenda a hablar con modales y mas cuando se esta en el exterior. Esto es típico de un DICTADOR.
Para mayor información mantenganse en EL RINCÓN DEL ESCÚALIDO.


lunes, marzo 12, 2007

CHAVÉZ: "NO SOY SOCIALISTA"

Un excelente vídeo gracias a la gente de color esperanza. Este vídeo lo pueden encontrar en youtube, donde se puede apreciar la mas clara y sincera mentira, vagabundería y engaño del "tipo" en una entrevista donde AFIRMA QUE NO ES SOCIALISTA. Para mayor información mantengan se al tanto en EL RINCÓN DEL ESCUÁLIDO.


miércoles, marzo 07, 2007

INFORME ESPECIAL: EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Presentaremos a continuación 6 vídeos que explican muy bien el verdadero significado del "Socialismo del siglo XXI" que realizaron los reporteros de globovision. Realmente tenemos que entender lo que se nos viene con este disparate de CHAVÉZ y es por eso que también quiero mostrarle a los amigos que nos visitan del extranjero, lo que quiere "el tipo" instaurar en este gran País.

1/6

2/6

3/6

4/6

5/6

6/6

domingo, marzo 04, 2007

El "PINOCHO" de VENEZUELA.

Esta es la historia de un personaje, que con sus mentiras tiene al pueblo pasando hambre y miseria y los que se están llenando son sus la callos que son los únicos que tienen derecho a enriquecerse y para colmo anda regalando a otros países los recurso que por derecho le pertenecen a todos los venezolanos sin importar clase o tendencia política. sin mas que decir con ustedes PINOCHO!!!


Ismael García, LE DIJO NO A CHAVÉZ


El secretario general de Podemos, Ismael García, dijo que en Podemos "seguiremos siendo un partido político hasta el último momento que lo exija este movimiento, junto al resto de las fuerzas políticas lideradas por el Presidente" en el acto para hacer entrega de un documento que recoge la propuesta final que llevará su organización ante la comisión especial designada por el presidente de la República, Hugo Chávez, para la conformación de un partido único.


Durante su intervención, García dijo que “jamás hemos creído en el socialismo de Estado” y que “no participamos ni participaremos jamás de pensamientos únicos porque Venezuela es una sociedad diversa, plural”. Señaló que “una de las cosas que tenemos que aprender es que en democracia tenemos que escucharnos. No se puede descalificar a quien piense distinto a uno, no se le puede sacar a quien dice otra cosa”.

Fuente: Globovision.

viernes, marzo 02, 2007

PERFIL PSICOLOGICO DE HUGO CHÁVEZ FRIAS.

Perfil psicológico del Presidente Hugo Chávez
Dr. Eloy Silvio Pomenta
Psiquiatra - Estudios de Personalidad
Como psiquiatra especializado en trastornos de personalidad y autor de varios libros sobre las personalidades "borderline” y las narcisistas, me encuentro ampliamente calificado para hacer un perfil psicológico del presidente Hugo Chávez.

En base a su conducta y manifestaciones públicas y notorias, es posible ubicarlo en el nivel mas bajo de las personalidades primitivas, llamadas así por un funcionamiento muy primario y una estructuración muy desorganizada. Mas específicamente, sus características encajan dentro del Trastorno Narcisista de personalidad, cuyos rasgos más importantes son:
1. Grandiosidad : un ego anormalmente hipertrofiado, un concepto absolutamente inflado de sí mismo y fuertes tendencias egocéntricas. (Por ejemplo: se creen los más bellos, inteligentes, predestinados, mesiánicos, seductores).

2. Exhibicionismo: necesidad de atención y admiración constantes. Tendencia al lucimiento en base a la apariencia física, la vestimenta, dotes intelectuales ó peculiaridades de la personalidad.

3. Omnipotencia: se plantean metas y proyectos mucho mas allá de sus capacidades reales y de las posibilidades que brinda el ambiente. (Por ejemplo: creerse líder de una supuesta revolución latinoamericana, y hasta mundial).

4. Fragilidad de la autoestima: la inflación egocéntrica determina una necesidad de suministros narcisistas prácticamente insaciable. Se establece una "hambre de estímulos" y una "adicción" a los homenajes y gratificaciones. Mientras fluyan abundantes gratificaciones, hay una exaltación de la autoestima. Tan pronto ocurre una frustración, a veces por detalles nimios, la personalidad se hunde. Estas debacles han sido llamadas pseudo-depresiones, por cuanto no involucran añoranza ó pérdida de amor como en las verdaderas depresiones. Y apenas duran horas ó pocos días, restableciéndose la autoestima tan pronto ocurre una nueva excitación.

5. Incapacidad de amar: como toda la carga afectiva está concentrada en el propio ego, no hay disponibilidad afectiva para las demás personas. A pesar de las exuberancias emotivas y seductoras que suelen desplegar los narcisistas para cautivar a las personas, no son capaces de amar genuinamente, sino que las utilizan para el logro de sus propósitos ó necesidades. Los narcisistas carecen de escrúpulos y podría decirse que "caminan sobre cadáveres".

6. Juicio de realidad: al no ser capaces de ver mas allá de su propio ego, ellos tienden a falsear y a negar aspectos obvios de la realidad que no concuerdan ó favorecen sus propósitos. Por eso los narcisistas suelen fracasar en sus proyectos, porque solo ven lo que les conviene y proyectan la culpa sobre los demás cuando algo no sale bien.

7. Rabia narcisista: las frustraciones, la crítica en su entorno y los aspectos desplacientes de la realidad, pueden provocar reacciones llamadas de "rabia narcisista", por lo desproporcionadas y violentas. Dichas rabias pueden obnubilar la conciencia y a veces crear reacciones francamente psicóticas transitorias con características paranoicas.

8. La envidia: es el afecto predominante inconscientemente. Fuera del ego grandioso, no puede haber nada valioso. Son personajes altamente destructivos. Se destruye todo lo bueno y valioso que exista, para que no haya nada que envidiar. Como conclusión podemos agregar lo siguiente: cuando el narcisista es una persona común, los daños no van más allá de sí mismo ó de su entorno. Pero cuando se trata de un jefe de estado de un importante país petrolero, que posee altas capacidades de seducción y manipulación de las masas, que logra rodearse de colaboradores perniciosos y destructivos, que consigue conquistar adeptos intelectuales que propagan su mensaje y hasta otros jefes de estado o grupos políticos y económicos que se aprovechan de su pseudo-ideología con fines lucrativos, entonces las repercusiones pueden llegar a ser catastróficas a nivel nacional, y hasta amenazar la paz y el equilibrio mundial.

Dr. Eloy Silvio Pomenta: El Dr. Pomenta es profesor agregado de la Cátedra de Psiquiatría de la Escuela Vargas de Medicina (Universidad Central de Venezuela) y profesor de Psicoanálisis y Psicoterapia en los cursos de post-grado de Psiquiatría. Fue Presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría (1969).


Libros publicados: trabajo de investigación sobre "La Salud Mental del Maestro en Venezuela" en El Maestro y la Educación en la Sociedad Venezolana (1965); Marcuse, la Psiquiatría y la Liberación (1970), El Borderline o la manera narcisista de vivir (1985); El narcisismo y el fin del siglo XX (1989).